Harry Potter and the Cursed Child podría ser llevada al cine

La obra teatral podría ser llevada a la gran pantalla

Harry Potter and the Cursed Child podría ser llevada al cine
 
 

El año 2011 llegaba a la gran pantalla “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”, siendo la última vez que viésemos el mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling en los cines. Al tiempo se anunció que Warner Bros. tenía intención de realizar un spin-off de la saga del niño mago llamado “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” que llegará a finales de este mismo año y que será una precuela de lo visto en las ocho películas basadas en los siete libros de la escritora. Además la propia Rowling sugirió que este spin-off podría ser, en realidad, una trilogía. Y hoy llegan informaciones que nos hacen pensar que el estudio podría tener otros planes para la franquicia.

Los más fans de este mundillo sabréis que este año llegaba a los teatros “Harry Potter and the Cursed Child”, obra que se sitúa diecinueve años después de lo sucedido en el último libro/película. Otros seguro que habéis oido hablar de esta obra debido a la polémica que se desató al ser una actriz de raza negra la encargada de dar vida a Hermione. El caso es que ha salido a la luz que Warner Bros. quiere hacerse con los derechos de esta obra de teatro con intención de llevarla a la gran pantalla. Para ello el estudio necesitaría la aprobación de J.K. Rowling quien es poseedora de los derechos de la obra.

Areajugones Harry Potter Reliquias de la Muerte

Estas informaciones no significan nada y aunque la escritora llegase a un acuerdo con el estudio puede que no veamos esta hipotética película en un largo tiempo. ¿Os gustaría que se llevase a la gran pantalla? La película, en caso de ser similar al material original, nos presentaría a un Harry Potter adulto siendo empleado del Ministerio de la Magia junto a su familia entre los que se encuentra su hijo Albus Severus Potter, quien debe cargar con el peso de una herencia familiar en la cual nunca ha estado realmente interesado. Esperaremos noticias mientras que os recordamos que si queréis seguir conociendo más cosas de este mundo mágico tendréis que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.


Contenido relacionado