El Doctor Strange muestra sus poderes en un nuevo concept art

Doctor Strange

El Doctor Strange muestra sus poderes en un nuevo concept art

El Hechicero Supremo se vuelve a dejar ver

El Doctor Strange muestra sus poderes en un nuevo concept art
 
 

Marvel Studios aún no ha dicho su última palabra este año y es que tras arrasar en taquilla con “Capitán América: Civil War” todavía le queda un mágico as en la manga y ese es el Doctor Stephen Strange quien tendrá a finales de año su propia película. Hace unas semanas recibíamos la primera sinopsis oficial de “Doctor Strange” la cual nos indicaba que desde el estudio iban a respetar los orígenes del personaje, los cuales pudimos ver brevemente en el primer teaser tráiler de la película. Además de todo esto, hace unos días os traíamos nuevos detalles de la película que provenían directamente de un cómic a modo de precuela de la cinta.

Benedict Cumberbatch ha hablado para la revista Entertainment Weekly sobre que la personalidad de Strange tiene similitudes con la del personaje de Sherlock Holmes al que también el actor da vida en la serie “Sherlock”: “Esos dos hombres son inteligentes. Stephen Strange es un amante, un materialista, arrogante pero tiene un gran sentido del humor. Hay algunos matices en común con Sherlock, pero claramente él no está en el mismo espectro.” Junto a estas interesantes declaraciones la revista añade una nueva imagen de arte conceptual del personaje como Hechicero Supremo desatando sus poderes que os dejamos a continuación:

Areajugones Doctor Strange

La magia llega a Marvel Studios y una vez más vuelven a arriesgar con un personaje poco o nada conocido para el gran público aunque no así para los fans de los cómics. De momento poco hemos podido ver acerca de esta producción y lo más probable es que en la San Diego Comic Con se deje caer el primer tráiler oficial de la película. ¿Tenéis ganas de ver “Doctor Strange”? Nosotros muchas y por eso os recordamos que la nueva cinta de Marvel llegará a los cines el 4 de noviembre.


Contenido relacionado