Como conseguir la evolución deseada de Eevee en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Como conseguir la evolución deseada de Eevee en Pokémon GO

Cambiarle el nombre podría ser la clave

Como conseguir la evolución deseada de Eevee en Pokémon GO
 
 

Hace apenas unos días os contábamos el gran revuelo que hubo en Central Park por la aparición de Vaporeon, jugadores de Pokémon GO abandonando sus vehículos con tal de atrapar a la evolución de tipo agua de Eevee.

De acuerdo con una discusión en Reedit hemos podido conocer un truco para evolucionar a nuestro Eevee en la evolución que nosotros queramos (evitando así el arriesgarnos a un posible robo de nuestro vehículo). Así pues hace unos días un jugador subió a su cuenta de YouTube un vídeo mostrando este truco. El mismo consiste en cambiar el nombre de nuestro Eevee dependiendo de la evolución que deseemos:

Si queremos evolucionar nuestro Eevee a Vaporeon, su evolución tipo agua, tendremos que ponerle Rainer de nombre antes de evolucionarlo. Si por el contrario nos falta su evolución de tipo fuego, Flareon, deberemos llamarle Pyro. Por último, para evolucionarle a Jolteon (su tipo eléctrico) deberemos ponerle de nombre Sparky.

EP040_Hermanos_Eevee

Evidentemente esto es solo un truco y no podemos asegurar su éxito al 100%. Por otra parte, comentar que si los nombres de Sparky, Rainer y Pyro os son conocidos es normal, puesto que son los nombres que tenían los conocidos como Hermanos Eevee (cuya imagen os dejamos arriba) en el anime original de Pokémon.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se muestra este curioso truco:

¿Y a vosotros?¿Os ha funcionado? Dejarnos vuestra experiencia en los comentarios.


Contenido relacionado