Confirmado cuándo se estrenará la 7ª temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado cuándo se estrenará la 7ª temporada de Juego de Tronos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas semanas desde el cierre de la sexta temporada de "Juego de Tronos", las incógnitas sobre la próxima temporada se han sucedido, los rumores indicaban que tendría tan sólo siete capítulos, que se estrenaría más tarde de lo habitual o que volvería a España para rodar alguna de las escenas de sus episodios, finalmente todos estos datos han sido confirmados por HBO, y detallados.

La próxima temporada de "Juego de Tronos" se estrenará durante el verano de 2017, es decir, unos meses después de lo habitual que hasta ahora había sido estrenar la serie entre marzo y abril; la emisión será, además, simultánea en nuestro país y en EEUU por lo que los espectadores españoles podrán despedirse de esos duros días de espera entre la emisión original y la localizada. Del mismo modo, se ha confirmado que tendrá siete capítulos, y precisamente por las condiciones de algunos de estos capítulos, que exigen ser grabados en invierno, la serie llegará más tarde.

También se han confirmado que las localizaciones que se visitarán para grabar serán Irlanda del Norte, Islandia y España, donde se han concretado las ciudades y pueblos por los que pasará el set de "Juego de Tronos", serán las siguientes: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.juegodetronos

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom rebaja su precio en GAME siendo el protagonista del calendario de adviento

El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

League of Legends presenta una Temporada 1 de 2026 con cambios gigantescos

Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026

Where Winds Meet pone fecha a su versión móvil tras superar los 9 millones de jugadores en PS5 y PC

El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo