Stephen Strange llegará en menos de 4 meses

Marvel Studios muestra un nuevo póster de Doctor Strange

Stephen Strange llegará en menos de 4 meses

Marvel Studios muestra un nuevo póster de Doctor Strange
 

En cuatro meses aproximadamente llegará a los cines “Doctor Strange”, segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La película que estará dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch nos contará como el Doctor Stephen Strange se embarca en una aventura para recuperar la movilidad en sus manos después de sufrir un terrible accidente en coche y cómo llega a convertirse en el Hechicero Supremo.

La próxima semana tendrá lugar la San Diego Comic Con a la cual está confirmado que acuidrá el propio Derrickson más algunos miembros del reparto, por lo que es probable que se de nueva información o material de la cinta e incluso no descartéis que presenten ahí el nuevo tráiler. De momento lo que sí nos llega, más allá de la imagen de arte conceptual que os mostrábamos la semana pasada, es un nuevo póster de la pelicula protagonizado por Cumberbatch caracterizado como el Doctor Strange en baja calidad proveniente de unos cines de Estados Unidos que ha publicado el usuario CooperMCUEx en su cuenta de Twitter. Os lo dejamos a continuación:

Areajugones Doctor Strange poster

¿Qué os parece? Marvel Studios ha dejado el listón muy alto con “Capitán América: Civil War” y ahora va a dar el paso con un personaje no muy conocido para el gran público con una temática nueva dentro del universo. Aún así estamos convencidos de que tiene todo el potencial para ser una gran producción y tan solo hay que echar un vistazo a su reparto o a la implicación de Derrickson en el proyecto. Lo comprobaremos el 4 de noviembre de este año que es la fecha elegida para que “Doctor Strange” y toda su magia lleguen a la gran pantalla.


Contenido relacionado