En poco más de dos semanas llega a la gran pantalla "Escuadrón Suicida", tercera película dentro del Universo Extendido DC de Warner Bros. y la segunda en llegar este año. Hace unos pocos días recibíamos multitud de detalles de la cinta, incluyendo la confirmación del villano principal. Esta vez, días antes de la San Diego Comic Con, Warner Bros. lanza oficialmente el tráiler final de la película con escenas inéditas. El tráiler es tan solo de un minuto y ya os adelantamos que no desvela nada acerca de la trama, tan solo vemos algunas nuevas escenas del reparto de la película, con especial enfoque en Amanda Waller (Viola Davis) y en Rick Flag (Joel Kinnaman). Sin más dilación os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?v=smHxeRdf7oI
¿Qué os ha parecido? Hemos podido ver, aunque de forma breve al equipo enfrentándose a los Ojos del Adversario, así como a todo el equipo del escuadrón formado por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Cocodrilo Asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández) y Katana (Karen Fukuhara) en acción. También vemos al Joker (Jared Leto) y el Batmovil pero no hay ni rastro de Enchantress (Cara Delevingne) en este adelanto. "Escuadrón Suicida", dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla el viernes 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond