Nuevo tráiler de Pókemon Sol y Luna nos trae nuevos Pokémon

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nuevo tráiler de Pókemon Sol y Luna nos trae nuevos Pokémon

En el tráiler se muestran 6 nuevos Pokémon

Nuevo tráiler de Pókemon Sol y Luna nos trae nuevos Pokémon
 
 

Hace unos días os desvelamos dos nuevos Pokémon que llegarían en Pokémon Sol y en Pokémon Luna, hoy mismo ha salido un nuevo tráiler en el que se confirma tanto su llegada como la de otros cuatro Pokémon. También se nos desvelan nuevos detalles sobre el juego.

Dentro del tráiler vemos a Kiteruguma que se trata de un Pokémon oso del tipo Normal/Lucha y a Mimikkyu, un Pokémon tipo Fantasma/Hada. Aunque estos Pokemon ya los conocíamos, en el tráiler se nos confirma que la habilidad principal de Mimikkyu le permitirá esquivar el daño de un ataque y que la habilidad principal de Kiteruguma reduce el daño que le hagan directamente a la mitad, pero los ataques de fuego le causarán el doble de daño. Entre los otros Pokémon que se nos presentan en el tráiler nos encontramos con Wimpod, un Pokémon de tipo Bicho / Agua cuya habilidad le hará huir del combate si su vida se reduce a la mitad y a Bounsweet, un Pokémon de tipo Planta. Por último presentaros también a Comfey y Mudsdale, el primero de tipo Hada y con una habilidad que hace que los movimientos que recuperan salud tengan prioridad y el segundo de tipo Tierra, con una habilidad que aumentará su defensa cada vez que sea golpeado.

Al final del tráiler también se nos anuncia que los jugadores podrán organizar sus propios torneos a través de Pokémon Global Link. También podremos seguir fortaleciendo los puntos de esfuerzo (IVs) de nuestros Pokémon cuando hayan alcanzado el nivel 100  gracias al añadido del Entrenamiento Extremo, para usar esta función necesitaremos una cierta cantidad de chapas que tendremos que entregar a un personaje llamado Don Extremo.

Estos nuevos Pokémon llegarán junto a Pokémon Sol/Luna el 23 de noviembre en Europa de manera exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS.


Contenido relacionado