Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 ya tiene fecha

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 ya tiene fecha

Llegará cargado de novedades

Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 ya tiene fecha
 
 

Tras los recientes rumores sobre la fecha de lanzamiento del último Tomb Raider en PlayStation 4 ha sido Scot Amos, uno de los principales responsables en Cystal Dynimics, el que se ha encargado de confirmar a través del blog de PlayStation que Rise of the Tomb Raider llegará a la consola de Sony el próximo 11 de octubre, para celebrar el 20º aniversario de la saga protagonizada por Lara Croft.rise of the tomb raider ps4 version

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia que ha compartido pues también sabemos que esta versión de PlayStation 4, como era de esperar, llegará con algunas novedades respecto a las ya disponibles versiones de Xbox One y PC. “Cuando comenzamos a trabajar en la versión de PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider nuestro primer objetivo fue sobrepasar cualquier cosa que hubiésemos hecho antes, como nuestras anteriores versiones definitivas. Una simple edición “juego del año” no nos satisfacía ni a nosotros, ni a nuestros fans, ha comentado Scot Amos.rise of the tomb radier ps4 endurance

Según comenta el co-director del estudio los fans querían una nueva historia, así que se pusieron a trabajar y hallaron en la mansión Croft algo importante para el argumento del título del que poder sacar tajada, es por ello que en esta finca se centra esta nueva parte de la historia que nos permitirá explorar la mansión, y desbloquear los misterios que ayudarán a Lara a defenderse de una invasión de no muertos en “la pesadilla de Lara”. Esta mansión explorable en el capítulo denominado “Blood Ties” será también totalmente funcional con PlayStation VR, siendo la primera vez que la franquicia se adapta a la realidad virtual.

Pero, ahí no queda la cosa y es que también se ha incluido una nueva expansión cooperativa para el modo Endurance, nuevos modelos para el juego inspirados en las vestimentas de Lara en Tomb Raiders anteriores y un nuevo modo de dificultad aún más complicado que elimina todos los puntos de control del juego, además de todos los contenidos lanzados hasta el momento en las versiones de Xbox One y PC, entre los que se encuentran los DLCs de Baba Yaga y Cold Darkness Awakened. También encontraremos una edición especial cuyo principal reclamos es un libro de arte en honor a estos 20 años de Lara.

rise of the tomb raider version de ps4

Como veis la edición de PlayStation 4 puede presumir de ser la más completa hasta el momento de Rise of the Tomb Raider, por lo que parece que habrá valido la pena la espera. Por el momento no sabremos si estos contenidos nuevos se quedarán en exclusiva en la consola de Sony o llegarán posteriormente al resto de plataformas, lo que está claro es que el próximo 11 de octubre tenemos una cita con Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

CnvKc3CWcAAO1Ry


Contenido relacionado