Ubisoft ya tiene en camino su propio juego de realidad aumentada

No será exactamente el mismo tipo de producto que Pokémon GO

Ubisoft ya tiene en camino su propio juego de realidad aumentada
 

La conferencia de Ubisoft acerca de los resultados económicos del primer cuarto del presente año fiscal está dejando varios detalles bastante interesantes acerca, no solo de los resultados como tal, sino de los planes de futuro de esta compañía. Si hace unos momentos os traíamos las declaraciones en las que Yves Guillemot, CEO de esta empresa, daba las previsiones sobre las ventas de Watch Dogs 2, este mismo director nos trae ahora información sobre la realidad aumentada, eso que Pokémon GO ha puesto totalmente de moda.

Tal y como se nos comenta, los principales ejecutivos de Ubisoft se hallan “realmente sorprendidos” por el éxito tan rotundo que ha tenido lo último de Niantic y Nintendo, Pokémon GO. Sin embargo, Yves Guillemot ya ha confirmado que Ubisoft se intentará meter en la realidad aumentada con un título que ya se encuentra en camino.

Por desgracia, no ha dado demasiados detalles al respecto, y simplemente ha afirmado que, a pesar de compartir la realidad aumentada, este nuevo título no es exactamente el mismo tipo de producto que Pokémon GO; además, no esperéis verlo pronto, ya que aún le queda un largo camino por recorrer hasta que salga al mercado. ¿Podría tratarse de una adaptación de una de las múltiples IPs de Ubisoft, o será algo totalmente nuevo? ¿Qué creéis vosotros, jugones?


Contenido relacionado