Alicia Vikander habla sobre Tomb Raider y Angelina Jolie

Tomb Raider (2018)

Alicia Vikander habla sobre Tomb Raider y Angelina Jolie

La película no llegará hasta 2018

Alicia Vikander habla sobre Tomb Raider y Angelina Jolie
 
 

Aún tenemos que esperar algo menos de dos años para volver a ver a la legendaria Lara Croft de nuevo en el cine de la mano de Warner Bros. y MGM. La encargada de dar vida a la joven arqueóloga en esta nueva versión cinematográfica del videojuego Tomb Raider será la actriz Alicia Vikander, sustituyendo a Angelina Jolie, quien ha sido la actriz que ha dado vida al personaje hasta la fecha. El medio E! Online ha podido hablar brevemente con Vikander sobre la película mientras la actriz se encontraba en Las Vegas en la presentación de “Jason Bourne”.

El medio tan solo pudo preguntarle a la actriz sobre qué le pareció la versión del personaje de Angelina Jolie y se acudirá o no a la actriz para pedirle consejo a la hora de encarnar a Lara Croft. Esto es lo que dijo la actriz: “Es una mujer a la que me gustaría encontrarme. Hizo de dicho personaje un icono, por supuesto. Es una mujer increíble. Lo que desde el estudio están haciendo es ciertamente diferente desde el reboot del videojuego en 2013. Es algo nuevo. Estamos haciendo una película de ese videojuego.” Con estas palabras la actriz da a entender que aunque le gustase la versión de Jolie, no acudirá a ella pues esta nueva película nos presentará otra Lara Croft.

Areajugones Tomb Raider Alicia Vikander

Aún queda mucho para el estreno de la película y es difícil obtener gran información al respecto, pero ya vamos vislumbrando que el estudio intentará ser fiel a los nuevos videojuegos de la saga y que tendremos una Lara Croft que poco tendrá que ver con la anterior versión cinematográfica. Os recordamos que, como bien os anunciábamos a principios de mes, esta nueva película se estrenará el 16 de marzo de 2018, por lo que nos queda un largo periodo de tiempo para seguir especulando y recibiendo nueva información.


Contenido relacionado