Anunciada la fecha y localización del rodaje de Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

Anunciada la fecha y localización del rodaje de Jurassic World 2

La esperada secuela llegará en 2018

Anunciada la fecha y localización del rodaje de Jurassic World 2
 

El pasado año 2015 Universal Studios volvía a traer la aclamada saga Jurassic Park a la gran pantalla, esta vez con el título “Jurassic World”. La producción resultó ser todo un éxito recaudando un total global de 1.670 millones de dólares, lo que le sirvió para convertirse en la película más rentable de la franquicia y en la vigesimo cuarta producción más taquillera de la historia. Por el momento lo que sabemos es que desde el estudio tienen intención de seguir expandiendo la saga y que en dos años llegará una nueva entrega, de la cual hoy llegan nuevas noticias.

En agosto del año pasado la actriz Bryce Dallas Howard anunciaba que “Jurassic World 2” comenzaría a rodarse en 2017 y hoy desde la web Jurassic Outpost nos confirman que la película comenzará a rodarse en febrero de 2017 en Hawaii bajo el título de producción “Ancient Futures”. Hawaii ha sido el lugar donde hasta el momento se ha recreado la Isla Nublar, por lo que una vez más el equipo de rodaje se trasladará allí para rodar varias escenas de la cinta ya que, tiempo atrás se anunció que esta película transcurriría parcialmente fuera de dicha isla. Se habla de que también se rodará en las afueras de Londres esas citadas escenas.

Areajugones Jurassic World Isla Nublar

Poco más sabemos al respecto sobre la cinta, más allá de que el argumento continuará lo visto en “Jurassic World” con la premisa de la clonación de los dinosaurios para utilizarlos como armas. También, tal y como os informábamos en abril, el director español J.A. Bayona sustituirá a Colin Trevorrow como director en esta nueva entrega. ¿Qué esperáis de la película? Seguiremos atentos a nueva información mientras esperamos a que “Jurassic World 2” llegue a la gran pantalla el 22 de junio de 2018.


Contenido relacionado