Capcom admite no haber sabido comunicar qué era Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom admite no haber sabido comunicar qué era Street Fighter V

La compañía nipona se justifica y promete mejorar el título

Capcom admite no haber sabido comunicar qué era Street Fighter V
 
 

Recientemente hemos oído hablar de Street Fighter V en multitud de noticias, y no precisamente para alabar el título. Los usuarios han tenido 5 largos meses para exprimirlo, y no han tardado en darse cuenta de que el juego venía de lanzamiento muy escaso de contenido, algo que ha incendiado la opinión pública y, como era previsible, ha acabado llegando a los oídos de Capcom.

La compañía nipona, por supuesto, no tardó en justificarse y prometió que el juego iría progresivamente adquiriendo nuevo contenido en los meses venideros. Ahora, desde Capcom han querido pronunciarse al respecto, enfatizando en el acierto que supuso la jugabilidad que implementaron al título.

Street Fighter V ya tiene nuevo campeón

Las palabras de Katsuhiko Ichii, el CEO de Capcom Europa, nos aseguraban que estaban trabajando en ofrecer un abanico más amplio de contenido para los jugadores. “El lanzamiento de Street Fighter V no fue muy bueno. Hemos escuchado y aceptado las opiniones de los usuarios. Debería haber estado mejor organizado, debería haber sido explicado mejor. Ahora, lo que necesitamos es mejorar el juego. En estos momentos R&D está trabajando en añadir más contenido y hacer felices a los usuarios.” Parece que Capcom ha comprendido la mancha que esto supone para la saga Street Fighter y pretende ahora enmendar los errores cometidos.

Como ya hemos mencionado, lo más destacable de Street Fighter V es su jugabilidad, muy acertada y que bebe mucho de las anteriores entregas de la saga. Antoine Molant, director de marketing, comentaba que el núcleo del juego es muy bueno y que ahora deben centrarse en mostrar su máximo potencial. Recordad echarle un vistazo al análisis si queréis saber más del título.

Y vosotros, ¿qué opináis del juego? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado