Nuevas noticias sobre una cuarta entrega de Star Trek

Se confirma una cuarta entrega de la saga

Nuevas noticias sobre una cuarta entrega de Star Trek
 

Esta misma semana se estrena “Star Trek: Más allá” y aprovechando el estreno Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han sacado un comunidado en el que han hablado del reparto y de la continuidad de la saga.

Así pues, en el comunicado se ha confirmado que habrá una nueva entrega de la saga, siendo esta la cuarta película de esta franquicia llevada a la vida moderna. También han hablado del reparto de la misma que por ahora solo incluye de manera segura a  Chris Hemsworth y Chris Pine haciendo los papeles de padre e hijo respectivamente.

maxresdefault

Por otra parte, una de las noticias que más esperábamos era el futuro del personaje de Pavel Chekov, puesto que Anton Yelchin (el actor que le representaba en las anteriores películas de la saga) falleció recientemente. Según las palabras de J.J.Abrams, director de los dos primeros films, “Yo diría que no hay que reemplazarle. No habrá un nuevo casting. No me puedo imaginar algo así, y creo que Anton se merece algo mejor”, a pesar de ello, todavía no se sabe si el personaje desaparecerá o no.


Contenido relacionado