Hace poco más de diez días os contábamos que System Shock, a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, había conseguido recaudar el dinero necesario para su realización de manera sobrada. Hoy mismo, y lo más seguro es que sea gracias a esa cantidad de dinero recaudado, Nightdive Studios ha dado a conocer que el remake llegará también a PlayStation 4.
La verdad es que no nos sorprende demasiado, puesto que ya se sospechaba algo de la posible llegada del remake a la consola de Sony dado que Nightdive Studios ya reconoció que había empezado a hablar con la compañía nipona para llevar el título también a la PlayStation 4. Por desgracia la compañía ha desvelado que el juego no llegará en su versión de PlayStation 4 hasta inicios de 2018, por lo que nos tocará esperar aún más de un año.
Por otra parte Nightdive Studios ha dicho que no va a añadir otra meta más a su campaña en Kickstarter, que actualmente ya lleva más de 1.000.000 de dólares quedando una semana para que se termine la misma y siendo su meta inicial 900.000 dólares.
A continuación os dejamos un tráiler con un fragmento de gameplay, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata del tráiler de una versión Pre-Alpha del juego, por lo que las cosas pueden aún cambiar mucho:
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El juego no nos llegará tan pronto como podrías pensar, incluso con un lanzamiento en 2029 o 2030
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año