Se publica un nuevo trailer de Destiny: Rise of Iron

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se publica un nuevo trailer de Destiny: Rise of Iron

La expansión saldrá a la venta el 20 de septiembre

Se publica un nuevo trailer de Destiny: Rise of Iron
 

Destiny, a pesar de salir también para la Old Gen, fue uno de los primeros juegos que nos llamó la atención a todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Tras ser un auténtico éxito de ventas, los chicos de Bungie no dejaron abandonado el título y han ido proporcionando al usuario la opción de continuar su aventura con diferentes expansiones. Primero llegó The Dark Below, luego The House of Wolves y por último The Taken King. Estas tres expansiones no serán las únicas ya que para este 2016, Bungie nos tiene preparada la cuarta expansión, Rise of Iron.

Hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos enseña un nuevo colibrí que recibiremos si reservamos el juego. Además en este vídeo se nos vuelve a recordar la fecha de salida, el 20 de septiembre. Casi dos años después del lanzamiento del título recibiremos la que se presupone que será la última expansión ya que se intuye que Bungie se centrará en el desarrollo de Destiny 2. El único inconveniente de esta noticia es que Destiny: Rise of Iron solo llegará para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Madre mia Pablo Espinoza estás perdidísimo en Destiny!! Filtraciones??? Esta expansión se presentó OFICIALMENTE el 7 de junio, en un evento por twitch de bungie pre-E3… La fecha de salida del dlc lo conocemos desde el 7 de junio!

    Ayer Bungie hizo un directo por twicht para mostrar cosas nuevas, ademas de enseñar uno de los grandes incentivos de reserva, el Gjallarwin (un colibrí con el diseño del gjallahorn) que precisamente es lo que se muestra en el trailer que aportas a la noticia. El trailer de presentación de la expansión es otro…

    Para mi sois una web de referencia en practicamente cualquier juego pero con esta noticia estáis dando una imágen pésima, de no haber leído NADA de este juego en los 2 últimos meses y de hacer las cosas deprisa y corriendo…

    En fin…

Los comentarios se han cerrado