Capcom podría estar trabajando en un nuevo título de Mega Man

Llegaría a casi todas las plataformas actuales

Capcom podría estar trabajando en un nuevo título de Mega Man
 

Mighty No.9, la esperada secuela espiritual de Mega Man, no ha tenido la acogida que mucha gente se esperaba debido a graves problemas de desarrollo (aquí podéis echarle un vistazo a nuestro análisis). Pero el famoso personaje parece que no va a quedarse con ese mal sabor de boca y ahora nos llegan los primeros rumores que sitúan a Capcom a los mandos del desarrollo de una nueva entrega.

Tal y como recogen nuestros compañeros de The Mega Man Network, habría sido una fuente anónima cercana a Capcom la que habría filtrado este nuevo proyecto, que estaría basado en la serie de dibujos que produce A Man of Action y que se emitirá próximamente. Según afirma esta fuente, el título estaría siendo desarrollado por Capcom para Xbox One, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC; mientras que sería una compañía ajena la que se encargaría del desarrollo en Nintendo 3DS y plataformas móviles, donde contaría con peores gráficos y funciones táctiles, pero sería esencialmente el mismo producto.

Por otro lado, esta fuente cercana a Capcom nos explica que el nuevo Mega Man sería un juego de plataformas en 2D, similar a todo lo que ya hemos visto en el pasado de esta franquicia, pero que contaría con gráficos en alta definición.

Ni que decir tiene que, por el momento, nada de esto es oficial y debemos tomar toda la información como lo que es, meros rumores. ¿Qué os parece, jugones? ¿Os gustaría una nueva entrega como la pintan estos rumores y desarrollada por Capcom? Dejadnos todas vuestras opiniones en los comentarios.


Contenido relacionado