Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La beta de Gears of War 4 solo era una versión pre-alpha

Gears of War 4
 

El pasado mes de abril Microsoft puso a disposición de los usuarios una beta abierta de Gears of War 4 para probar el multijugador del título. Esta versión de prueba fue duramente criticada por ofrecer una jugabilidad y unos gráficos que poco se distanciaban de las anteriores versiones de old-gen.

Ahora unas declaraciones ponen de relieve, aunque era imaginable, que para nada se trataba de una versión beta, pues lo que estaban probando los jugadores era apenas una versión pre-alpha del juego, algo que quedó demostrado también hace escaso tiempo con una mejora gráfica que compartió la cuenta del juego en Twitter.

“Aunque la llamamos ‘beta’, el desarrollo del juego se encontraba en una etapa de pre-alfa temprana del proyecto – un momento en que muchas de las herramientas como, animaciones, texturas, audio e incluso elementos de juego no están aun desarrolladas. Nuestra beta estaba en una fase muy temprana del proyecto para nosotros”

Gears of War 4 presentó ayer un nuevo tráiler y confirmo que el juego incluiría doblaje en castellano, aunque este sería más tarde del 4 de octubre, fecha en la que se lanzará el juego en nuestro país.


Contenido relacionado