Primer teaser de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Primer teaser de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

El teaser nos podría desvelar más de lo que parece

Primer teaser de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
 

Hace unos días os anunciábamos con tristeza que la próxima temporada de “Juego de Tronos“ no se estrenará hasta el verano de 2017, unos meses después de lo habitual, y que esta sólo tendrá siete episodios, cuando hasta ahora todas las temporadas anteriores habían tenido diez.

teaser2

Así pues, todos los fans de la serie estamos más expectantes que nunca por saber novedades sobre qué nos deparará la séptima temporada de la serie. Hace apenas unas horas, y parece que respondiendo a esa expectación latente, ha salido a la luz durante la Comic-Con de San Diego el  primer teaser de la séptima temporada.

En este primer teaser se nos muestra principalmente la preparación de la producción de los próximos episodios. Mientras van pasando las imágenes mostrado cómo se prepara todo el rodaje, podemos escuchar de fondo voces en off dichas por diferentes actores de la serie. Uno de los momentos del teaser que más nos ha impactado ha sido escuchar la voz en off de Peter Dinklage (el actor que representa a Tyrion Lannister en la serie) diciendo “Welcome home, my queen” que traducido sería ”Bienvenida a casa, mi reina” mientras vemos en la imagen el guión del primer episodio de séptima temporada, esto sería una confirmación de que finalmente Daenerys Targaryen llega a Poniente.

cats

El otro momento que nos ha llamado la atención del mismo ha sido ver reflejada una cara en la mesa en la que se están entregando los guiones, una cara que solo se distingue más claramente cuando se reparte un guión a un asiento vacío, dicha podría ser del personaje de Jaime Lannister, pero no lo podemos saber con seguridad (os adjuntamos la imagen arriba) ¿Será esto algún tipo de guiño hacia el público haciendonos algún spoiler?

A continuación os dejamos el teaser en cuestión:

¿Y vosotros? ¿Qué opináis del nuevo teaser? ¿Véis algún otro posible guiño oculto? Contadnos en los comentarios.


Contenido relacionado