Héroes de Papel traerá a España el libro Console Wars

El libro ha sido un éxito de ventas en todo el mundo

Héroes de Papel traerá a España el libro Console Wars
 
 

Durante esta edición de Gamepolis, pudimos conocer las nuevas obras que presentará la editorial Héroes de Papel, quienes no quisieron faltar a su cita con Málaga un año más.

Entre su listado de novedades destacó Console Wars, el conocido libro que relata la competencia entre Nintendo y Sega durante los 90. La obra, que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, recoge entrevistas a 200 ex-trabajadores de ambas empresas, quienes relatan cómo vivieron esa guerra comercial que marcó un punto histórico en los videojuegos. El libro aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la conferencia también contó con presentaciones otras obras, como Yo, Shepard, que hablará sobre el universo de Mass Effect. Bikkuri Island, que describe a la perfección el Japón de los videojuegos y el manga. Además, se presentó el cómic Tetris: El juego del que todo el mundo habla, Biblioteca Studio Ghibli, colección que desgrana las mejores animaciones del mítico estudio y Final Round: La leyenda de Street Fighter, libro que repasará la historia de la conocida saga de lucha.

 


Contenido relacionado