No Man’s Sky retrasa un par de días su lanzamiento en PC

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky retrasa un par de días su lanzamiento en PC

Hello Games no ha dado ninguna explicación al respecto

No Man’s Sky retrasa un par de días su lanzamiento en PC
 

Cuando parecía que con respecto a No Man’s Sky todo estaba zanjado y que las fechas de lanzamiento ya eran inamovibles, Hello Games, la empresa responsable del título, nos sorprende con un nuevo retraso. En esta ocasión, el cambio en el lanzamiento afecta tan solo a la versión de PC, dejando la de PlayStation 4 donde estaba, el día 10 de agosto.

El retraso de No Man’s Sky es, por suerte, mucho menor que el que llevaba al juego del 22 de junio al 10 de agosto, y tan solo serán un par de días lo que los usuarios que adquieran el juego para PC tendrán que esperar de más, situando finalmente el lanzamiento en esta plataforma en todo el mundo para el 12 de agosto. Este cambio de última hora se ha hecho público a través de una actualización de la página oficial de No Man’s Sky, sin ningún aviso por redes sociales, comunicados o notas de prensa. Tanto es así que la página del juego en Steam aún marca la antigua fecha.

Habrá que esperar a que desde Hello Games se pronuncien de forma oficial y expliquen a qué se debe este pequeño cambio de última hora. Mientras tanto, para calmar los ánimos, os dejamos con nuestros dos artículos dedicados al juego, en los que hablamos acerca de las expectativas sobre este, el hype y el miedo que provoca. ¿Estáis tan ansiosos por hincarle el diente como nosotros?


3 comentarios

  1. Me huele muy mal… Ni si quiera lo anuncian en redes? Que cojones les pasa?

    Que no sea, y lo dejo ahí, por un tema de exclusividad de playstation o algo, porque como salga a la luz o digan que retrasan el juego 2 dias para que la gente vea primero lo de ps4 me cabreare mucho con ellos. Basta ya.

    Si es por acabar de pulir bugs, aunque con 2 dias lo veo imposible, perfecto.

    • Pulir bugs no creo que sea por el hecho de que en dos días no hacen nada. Exclusividad tampoco tiene pinta porque si fuera eso, Sony lo habría gritado a lo loco estos meses.
      Me imagino que será algún tema de publisher, una tontería de que el juego no pueda llegar a algunos comercios o cosas del estilo, no creo que haya que darle ninguna importancia 🙂

  2. *Ejem* No quiero pensar que haya sido por presión de Sony… Bueno, 2 dias se pasan volando 😀

Los comentarios se han cerrado