Quake Champions se muestra en un nuevo vídeo

Quake Champions

PC

Quake Champions se muestra en un nuevo vídeo

Se muestran las habilidades de los 4 primeros campeones

Quake Champions se muestra en un nuevo vídeo
 

Bethesda comenzaba su presentación del pasado E3 mostrando uno de los títulos que más interés causaba entre el público, y no es para menos, ya que de manos de id Software, la compañía busca traer de vuelta el clásico Quake en su vertiente multijugador. Ahora, en el blog oficial de la editora de esta obra, se ha publicado una nueva entrada en la que se dan a conocer nuevos detalles a través de un vídeo.

Es Tim Willits, director de id Software, quien da la cara en el nuevo vídeo para explicarnos que Quake Champions es la adaptación del clásico arena shooter a los tiempos que corren, dando a cada usuario la posibilidad de jugar de la forma que más le guste gracias a la inclusión de los campeones (champions). Además, el nuevo vídeo nos proporciona información sobre los cuatro campeones que pudimos ver en el tráiler presentado en el E3 y que son Ranger (sacado del Quake original), Visor (sacado de Quake 3), Nyx y Scalebearer (nuevos en la saga). Cada uno de ellos tiene sus propias armas y habilidades y será vital utilizarlas bien y de forma coordinada con el resto del equipo para hacerse con la victoria.

Quake Champions es un título que saldrá de forma exclusiva en PC por motivos técnicos y que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Si os interesa el título, estad muy atentos a la web porque en unos días (del 4 al 7 de agosto) tendrá lugar la QuakeCon, en donde conoceremos nuevos detalles tanto de este como de otros títulos del calibre de Dishonored 2 o Prey.


Contenido relacionado