Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017

Derechos exclusivos como la recreación del Camp Nou

Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017
 
 

Konami y el Fútbol Club Barcelona han llegado a un “acuerdo premium” que permitirá a Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) contar con derechos exclusivos a la hora de reproducir algunas cuestiones relacionadas con el conocido equipo catalán durante los próximos tres años.

Por un lado, se han mejorado increíblemente las caras de los jugadores de la plantilla, junto con sus expresiones, gracias a la avanzada técnica de foto-escaneado en 3D.

PES 2017 - FC Barcelona - Carátula PS4Por otro, solo para los fans de PlayStation, estará disponible la edición FCB del juego con carátula exclusiva. Además, este acuerdo permitirá a PES 2017 contar con las siguientes exclusividades:

  • Derecho exclusivo para recrear el estadio Camp Nou.
  • Se implementará el himno del club, así como la estrategia y el estilo de juego del equipo.
  • Versiones ingame de los kits históricos del club.
  • Promociones especiales en el modo MyClub. Se podrán añadir a Lionel Messi, Neymar Jr. o Luis Suárez a tu equipo. También estarán disponibles las leyendas del club.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V, ha explicado que “ésta es una verdadera declaración de intenciones para nosotro; al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo.La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto“.

Por su parte, Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicaciones del F.C. Barcelona, ha expresado que “estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club. Es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES“.

Esta colaboración no solo incluirá PES 2017, sino que también se extenderá a todos los lanzamientos de la marca de PES relacionados, incluyendo títulos móviles. Por último, han liberado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado