Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017

Pub:
Act:
0

Konami y el Fútbol Club Barcelona han llegado a un "acuerdo premium" que permitirá a Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) contar con derechos exclusivos a la hora de reproducir algunas cuestiones relacionadas con el conocido equipo catalán durante los próximos tres años.

Por un lado, se han mejorado increíblemente las caras de los jugadores de la plantilla, junto con sus expresiones, gracias a la avanzada técnica de foto-escaneado en 3D.

PES 2017 FC Barcelona Faces 3
PES 2017 FC Barcelona Faces 2
PES 2017 FC Barcelona Faces

PES 2017 - FC Barcelona - Carátula PS4Por otro, solo para los fans de PlayStation, estará disponible la edición FCB del juego con carátula exclusiva. Además, este acuerdo permitirá a PES 2017 contar con las siguientes exclusividades:

  • Derecho exclusivo para recrear el estadio Camp Nou.
  • Se implementará el himno del club, así como la estrategia y el estilo de juego del equipo.
  • Versiones ingame de los kits históricos del club.
  • Promociones especiales en el modo MyClub. Se podrán añadir a Lionel Messi, Neymar Jr. o Luis Suárez a tu equipo. También estarán disponibles las leyendas del club.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V, ha explicado que "ésta es una verdadera declaración de intenciones para nosotro; al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo.La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto".

PES 2017 FC Barcelona Messi
PES 2017 FC Barcelona Luis Suárez
PES 2017 FC Barcelona
PES 2017 FC Barcelona Iniesta

Por su parte, Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicaciones del F.C. Barcelona, ha expresado que "estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club. Es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES".

Esta colaboración no solo incluirá PES 2017, sino que también se extenderá a todos los lanzamientos de la marca de PES relacionados, incluyendo títulos móviles. Por último, han liberado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones