La reserva de Rise of the Tomb Raider en PS4 viene con sorpresa

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

La reserva de Rise of the Tomb Raider en PS4 viene con sorpresa

Reserva y llévate gratis otro juego de Lara Croft

La reserva de Rise of the Tomb Raider en PS4 viene con sorpresa
 
 

El año pasado muchos jugadores de PlayStation 4 se quedaban muy fríos con la noticia de que Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos de aventuras más esperados del pasado 2015, sería exclusivo temporal de Xbox One, llegando unos meses más tarde a PC y mucho después a la consola de Sony. Pero la espera se va agotando y las reservas del título a través de PlayStation Store ya están abiertas; y vienen con una grata sorpresa.

Según hemos podido ver, las reservas de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 ya están abiertas en PlayStation Store; pero lo mejor es que al hacer esta precompra nos llevamos de regalo sin coste adicional Tomb Raider: Definitive Edition, para disfrutar al máximo de las aventuras de Lara Croft. Además, esta versión para la consola de Sony ya incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como soporte para la realidad virtual a través de PlayStation VR.

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider tiene su llegada prevista a PlayStation 4 para el día 11 de octubre de este año. Si no lo visteis en su momento, aquí os dejamos con nuestro análisis de la versión de Xbox One.


Contenido relacionado