Los futuros lanzamientos de Telltale tendrán opciones multijugador

Crowd Play nos ayudará a tomar decisiones preguntando a terceras personas

Los futuros lanzamientos de Telltale tendrán opciones multijugador
 
 

De esta edición de la Comic-Con nos siguen llegando datos interesantes sobre Telltale y sus aventuras, aparte de presentar el primer tráiler de Batman – The Telltale Series y desvelar nueva información sobre The Walking Dead: Season 3, han anunciado que todos los futuros lanzamientos, comenzando por el de Batman que tendrá lugar en apenas una semana, contarán con opciones multijugador.

Todos los que hayan probado alguna producción de Telltale, saben que al finalizar cada capítulo se informa al jugador con estadísticas de las decisiones que han tomado todos los que han jugado a ese juego, así que, lo que la compañía quiere con esta estrategia multijugador es que podamos obtener esa información en el momento de estar disfrutando el capítulo y no después. Esta función se llama Crowd Play y permitirá a los jugadores hacer partícipes a otras personas -no es necesario que tengan el juego- de las decisiones de nuestra partida.

A través de un smartphone o cualquier otro dispositivo compatible, se podrá generar un enlace URL que se podrá compartir para obtener la opinión de más personas y, dependiendo de cómo hayamos configurado esta característica antes de comenzar nuestra partida, puede que la más votada sea la que automáticamente se seleccione.

Parece que será un complemento ideal para aquellas personas que retransmiten en vivo sus partidas o para aquellas que en determinado momento no saben qué decisión tomar.


Contenido relacionado