Los futuros lanzamientos de Telltale tendrán opciones multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

Los futuros lanzamientos de Telltale tendrán opciones multijugador

Publicado:
Actualizado:
0

De esta edición de la Comic-Con nos siguen llegando datos interesantes sobre Telltale y sus aventuras, aparte de presentar el primer tráiler de Batman - The Telltale Series y desvelar nueva información sobre The Walking Dead: Season 3, han anunciado que todos los futuros lanzamientos, comenzando por el de Batman que tendrá lugar en apenas una semana, contarán con opciones multijugador.

Todos los que hayan probado alguna producción de Telltale, saben que al finalizar cada capítulo se informa al jugador con estadísticas de las decisiones que han tomado todos los que han jugado a ese juego, así que, lo que la compañía quiere con esta estrategia multijugador es que podamos obtener esa información en el momento de estar disfrutando el capítulo y no después. Esta función se llama Crowd Play y permitirá a los jugadores hacer partícipes a otras personas -no es necesario que tengan el juego- de las decisiones de nuestra partida.

A través de un smartphone o cualquier otro dispositivo compatible, se podrá generar un enlace URL que se podrá compartir para obtener la opinión de más personas y, dependiendo de cómo hayamos configurado esta característica antes de comenzar nuestra partida, puede que la más votada sea la que automáticamente se seleccione.

Parece que será un complemento ideal para aquellas personas que retransmiten en vivo sus partidas o para aquellas que en determinado momento no saben qué decisión tomar.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.


CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC, resumen y resultado

Juan vs Gerard, dos equipos que nunca han tenido choques pero que cuando se cruzan lo dan todo

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0