Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El director de Arkane Studios nos cuenta qué es Prey exactamente

Podremos jugar como hombre o mujer

Prey
 
 

Uno de los títulos que más lograba llamar la atención en la pasada edición del E3 era Prey, la nueva entrega de la franquicia que se presentaba en la conferencia de Bethesda y que, en manos de Arkane Studios, funcionaría como un título completamente separado, excepto por el nombre, del juego que se lanzaba a la venta en 2006. Con un teaser que dejaba más preguntas que respuestas, son pocos los detalles que conocemos de momento, y por ello Bethesda ha respondido algunas dudas en vídeo.

La compañía ha publicado en su web oficial un nuevo vídeo en el que Raphael Colantonio, presidente y director creativo de Arkane Studios, nos explica con más calma qué es exactamente Prey. Como ya se había comentado en el E3, no es una secuela y, de hecho, no estará relacionado con el original; es, en palabras de Colantonio, “una reimaginación de la IP. Tal y como se nos explica, es un título que mezcla acción con exploración y toques de rol, en donde las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias.

A la hora de combatir a los aliens que asolan la estación espacial en la que nos encontraremos, “no todo será disparar“. Según nos cuentan desde Arkane Studios, podremos hacer uso de los diferentes gadgets que encontremos por la estación, incluso si el uso inicial de estos no tenía nada que ver con el combate.

Por último, Colantonio nos cuenta que Prey no es solo encerrarse con aliens en una estación espacial, sino que tiene que ver con la identidad, con la eterna pregunta de quiénes somos. Para lograr mayor impacto en el jugador en este campo, podremos jugar como hombre o mujer, conservando siempre el nombre neutro de Morgan Yu.

A continuación os dejamos el vídeo con todos los detalles, no olvidéis que, si queréis conocer más de este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, Bethesda presentará novedades en la QuakeCon, evento que se celebra a comienzos del próximo mes de agosto. ¿Tenéis ganas de ver más Prey, jugones?


Contenido relacionado