Jessica Chastian podría unirse a la película de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Jessica Chastian podría unirse a la película de The Division

La película aún no tiene fecha de estreno prevista

Jessica Chastian podría unirse a la película de The Division
 

La compañía Ubisoft está empeñada en llevar sus populares franquicias de videojuegos al cine y como ejemplos tenemos a “Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”, adaptación cinematográfica de la popular saga Prince of Persia o a la futura “Assassin’s Creed”, adaptando la saga con el mismo nombre. No solo eso, sino que una película basada en Splinter Cell y protagonizada por Tom Hardy continúa en el aire y tal vez consiga luz verde a finales de año. Pero hoy venido a hablaros de otra producción y es que en junio os contábamos que Jake Gyllenhaal podría protadonizar una película basada en el juego The Division y parece que esto marcha viento en popa.

El fiable medio The Hollywood Reporter ya da por seguro que esta producción vaya a salir adelante y que Gyllenhall la protagonizará y producirá. Además, también señalan que la actriz Jessica Chastain está en conversaciones con Ubisoft Motion Pictures para unirse al proyecto. La actriz fue candidata al Óscar por su papel en “Criadas y Señoras” así como ganó el Globo de Oro a mejor actriz y también fue candidata a la estatuilla por su papel en “La noche más oscura”, además de participar en otras producciones como “Mamá”, “Marte” o “La cumbre escarlata”. Más allá de esto se desconocen los detalles de su papel.

Areajugones Jessica Chastain The Division

¿Qué os parecería esta adhesión? ¿Qué esperáis de la película? The Division se centra en el caos ocasionado por una serie de billetes de dólar impregnados con una variación del virus de la viruela. Debido a ello, Nueva York está tomada por  bandas y dementes que se han hecho con el control, aunque un grupo conocido como “The División”, intentará restaurar el control. El juego, polémicas a un lado, tuvo cierto tirón entre el público cuando salió a la venta y abrieron sus servidores. ¿Creéis que la película tendrá éxito? Estaremos muy atentos a las novedades al respecto.


Contenido relacionado