DOOM fecha su primer DLC de pago y detalla su nueva actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

DOOM fecha su primer DLC de pago y detalla su nueva actualización

Publicado:
2

Hace ya dos meses que DOOM, el reboot de id Software de este clásico del FPS, se encuentra en el mercado. Durante este tiempo, la compañía responsable ha ido incluyendo diversos parches que cambian pequeñas cosas tanto del modo campaña como en el multijugador, además de una gran actualización gratuita con la que se incluían, entre otras cosas, el modo foto y una colocación clásica de las armas. Ahora, Bethesda, a través de una entrada en su blog oficial, ha desvelado tanto la fecha de lanzamiento del primer DLC de pago, Unto the Evil, como el contenido y fecha de la segunda gran actualización gratuita.

doom-5

Comenzando por la actualización gratuita, Bethesda ha revelado que esta estará disponible mañana mismo, día 29 de julio, y que incluye dos nuevos modos de juego para el multijugador competitivo: Éxodo, un modo "Capturar la bandera" con una única bandera y en donde tanto la bandera como las bases están en constante movimiento; y Sector, un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Además de esto, también se incluyen nuevas herramientas para SnapMap entre las que destacan una función de selector de armas personalizable, plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección, 30 módulos completamente nuevos de temática infernal, una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus. Y por si esto fuera poco, este fin de semana tendremos doble bonificación en puntos de experiencia.

En cuanto al DLC Unto the Evil, este llegará el 5 de agosto, es decir, el viernes de la próxima semana e incluirá tres mapas nuevos, un demonio llamado "el cosechador", la nueva pistola EMG Mark V, la mina cinética, todo un set de armadura, módulos de pirateo y algunos gestos de burla. Pero Bethesda e id Software no quieren dividir a la comunidad añadiendo mapas exclusivos para los usuarios que paguen, por lo que, tal y como explican, han creado el PartyPlay. ¿Qué es esto? Pues muy simple. Esta característica nos permitirá jugar en los nuevos mapas de pago siempre y cuando en nuestro grupo haya alguien que sí haya comprado el DLC; igualmente, si nosotros adquirimos el DLC, daremos acceso a estos mapas a todo nuestro grupo.

Podéis repasar todo este contenido junto a sus fechas de lanzamiento en el vídeo que ha publicado la compañía para presentarlo y que os dejamos a continuación:

Por último desde Bethesda nos recuerdan que esto no acaba aquí y que antes de que finalice el verano tendremos con nosotros más actualizaciones gratuitas que incluyan, entre otras cosas, un modo de puntuación de tipo arcade y tres modos de juego nuevos, entre los que se incluye la demandada "Partida a muerte". ¿Qué os parece todo esto, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0