Dragon Quest VII nos presenta las clases con su nuevo tráiler

Podemos ver el amplio abanico de clases con las que cuenta el título

Dragon Quest VII nos presenta las clases con su nuevo tráiler
 

Nintendo está siendo la encargada de traer a occidente y dar a conocer el universo de Dragon Quest para preparar el lanzamiento en exclusiva en su portátil de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, el remake del gran RPG. Para ello, la compañía está publicando una serie de vídeos, y hoy ha tocado el tercer capítulo, en el que se nos presentan las clases en el juego.

Como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, este nuevo tráiler nos muestra un abanico de más de 30 clases, cada una con sus propias habilidades que añaden una ventaja al grupo. Tal y como se nos muestra, al subir de nivel en diferentes combinaciones de vocaciones podremos desbloquear nuevas opciones, como el gladiador, al cual podremos acceder al mejorar los roles de guerrero y artes marciales. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de septiembre, por lo que los fans de la saga no tendrán que esperar demasiado para disfrutar el esperado remake.


Contenido relacionado