Pequeños problemas con la primera actualización de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pequeños problemas con la primera actualización de Pokémon GO

Hoy también ha llegado una actualización menor con pequeñas mejoras

Pequeños problemas con la primera actualización de Pokémon GO
 

Durante este fin de semana Pokémon GO ha recibido su mayor actualización hasta la fecha, la 0.31.0 en Android y la 1.1.1 en iOS, que de hecho en esta última se han implementado hoy mismo unas mejoras en los detalles de los Pokémon y se ha corregido el enlace para actualizar el juego.

El resto de mejoras de la mencionada actualización ha resuelto muchos problemas del título con los servidores, eliminando las huellas de los Pokémon por ejemplo, ya que saturaba a los mismos haciendo aparecer siempre tres huellas, y la intención de Niantic es que el juego funcione correctamente en todo el mundo. La compañía espera arreglar esta opción en el futuro, al igual que mejorar la localización de captura de un Pokémon, que ha sido también eliminada de cada uno, implantando un nuevo botón con las opciones de “Favorito” y “Transferir”. Pokemon GO

Igualmente, ahora un Pokémon con la categoría de Favorito no puede ser transferido y también aparecen algunos avisos al abrir la aplicación, como no conducir cuando se está jugando o no entrar en propiedades privadas.

También podemos personalizar a nuestro personaje en cualquier momento, se han mejorado algunas animaciones de los combates en los gimnasios, se han implantado nuevas medallas en los logros y algunos pequeños fallos en los textos. Por último, algunas criaturas han aumentado el poder de ciertos ataques y otras lo han bajado, intentando balancear correctamente el juego.

Por desgracia algunos usuarios han reportado que su avance en el juego, tras haber actualizado, se ha eliminado, comenzando otra vez desde el primer nivel y sin ningún Pokémon. Niantic ya está al corriente y espera resolver esas pequeñas incidencias en el menor tiempo posible, recuperando el progreso de estos usuarios.


Contenido relacionado