Durante este fin de semana Pokémon GO ha recibido su mayor actualización hasta la fecha, la 0.31.0 en Android y la 1.1.1 en iOS, que de hecho en esta última se han implementado hoy mismo unas mejoras en los detalles de los Pokémon y se ha corregido el enlace para actualizar el juego.
El resto de mejoras de la mencionada actualización ha resuelto muchos problemas del título con los servidores, eliminando las huellas de los Pokémon por ejemplo, ya que saturaba a los mismos haciendo aparecer siempre tres huellas, y la intención de Niantic es que el juego funcione correctamente en todo el mundo. La compañía espera arreglar esta opción en el futuro, al igual que mejorar la localización de captura de un Pokémon, que ha sido también eliminada de cada uno, implantando un nuevo botón con las opciones de "Favorito" y "Transferir".
Igualmente, ahora un Pokémon con la categoría de Favorito no puede ser transferido y también aparecen algunos avisos al abrir la aplicación, como no conducir cuando se está jugando o no entrar en propiedades privadas.
También podemos personalizar a nuestro personaje en cualquier momento, se han mejorado algunas animaciones de los combates en los gimnasios, se han implantado nuevas medallas en los logros y algunos pequeños fallos en los textos. Por último, algunas criaturas han aumentado el poder de ciertos ataques y otras lo han bajado, intentando balancear correctamente el juego.
Por desgracia algunos usuarios han reportado que su avance en el juego, tras haber actualizado, se ha eliminado, comenzando otra vez desde el primer nivel y sin ningún Pokémon. Niantic ya está al corriente y espera resolver esas pequeñas incidencias en el menor tiempo posible, recuperando el progreso de estos usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024