El personaje está interpretado por Michael Rooker

Se desvela el aspecto de Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El personaje está interpretado por Michael Rooker

Se desvela el aspecto de Yondu en Guardians of the Galaxy Vol. 2
 

A pesar de lo poco que se ha hablado de la secuela de “Guardianes de la Galaxia”, dado que la mayoría de seguidores las películas de DC y Marvel estamos más pendientes ahora de otros títulos más cercanos en el tiempo como ”Escuadrón Suicida”, poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles de la cinta protagonizada por la pandilla intergaláctica más famosa.

Así pues, Marvel ha revelado el aspecto que tendrá Yondu Udonta (Michael Rooker) en la segunda parte de la saga. Esta entrega pertenece a la Fase 3 de Marvel y por desgracia no podremos verla hasta el próximo año, concretamente hasta el 28 de abril. Tal como os contábamos, la imagen con el nuevo look de Yondu ha llegado al público gracias a una imagen que Marvel ha publicado en la red social Instagram, la novedad respecto a su aspecto anterior se centra en la aleta que tiene en la cabeza, siendo así mucho más fiel al aspecto que tenía el personaje en los cómic originales. A continuación os dejamos la imagen en cuestión:

cats

Aunque la imagen esté en blanco y negro, durante la Comic-Con de San Diego se apreció que la aleta era de color granate oscuro. Recordaros que la película está escrita y dirigida por James Gunn y que repetirá en gran parte de su reparto, al que se le sumarán también actores de la talla de Elizabeth Debicki  (tal como os contábamos hace unos meses) o Kurt Russell.


Contenido relacionado