La película llegará en menos de un año

Se rumorea el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película llegará en menos de un año

Se rumorea el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ha arrancado de manera inmejorable con “Capitán América: Civil War” y aún tenemos por delante gran cantidad de interesantes producciones. Una de las secuelas más esperadas y que llegará el próximo 2017 es “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” después de que su primera entrega enamorara a propios y extraños. Marvel Studios arriesgaba mucho trayendo a un grupo tan desconocido para el público general a la gran pantalla y nada más y nada menos que para explorar el mundo galáctico de este universo. Pero la película triunfó, tanto que ya hasta se piensa en una tercera entrega. Pero hoy hablaremos de su segunda parte y en concreto del villano o mejor dicho, posible villana.

El protal JoBlo ya nos traía ayer unos rumores acerca de “Thor: Ragnarok” y hoy repite con la que podría ser la villana de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. En efecto, según el portal la villana sería una mujer y la actriz Elizabeth Debicki, confirmada en el reparto, sería la encargada de darle vida. La villana, según el portal, se trataría de Kismet, Ayesha o mejor conocida como Paragon, entre otros muchos nombres y ya fue rumoreada tiempo atrás. Su primera aparición en los cómics de la editorial se remonta a 1977. Este personaje es en cierto modo la versión masculina del conocido Adam Warlock, creada a partir de unos experimentos genéticos e imbuida con un poder cósmico por un grupo llamado El Enclave. Entre sus poderes se encuentran poder volar, regeneración, super fuerza, manipular la fuerza cósmica entre muchos otros.

Areajugones Elizabeth Debicki Ayesha

De ser cierto no estamos seguros si agradará o no a los fans de los cómics que esperaban ver a Adam Warlock tarde o temprano en el Universo Cinematográfico Marvel y más de cara a las dos partes de “Avengers: Infinity War”. ¿Qué os parece a vosotros? Si esto se cumple también se convertiría en la primera villana principal en aparecer en este universo, siendo Hela (Cate Blanchett) la primera en anunciarse oficialmente, aunque no hará acto de presencia hasta noviembre de 2017. Mientras esperamos una confirmación os recordamos que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrenará el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado