Ya disponible la versión beta del parche 1.7 para Fallout 4 en PC

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya disponible la versión beta del parche 1.7 para Fallout 4 en PC

Llegará en las próximas semanas a todas las plataformas

Ya disponible la versión beta del parche 1.7 para Fallout 4 en PC
 
 

Hace tan solo unos días que os contábamos cómo Bethesda hablaba de los problemas que estaba suponiendo implementar los mods en la versión de PlayStation de Fallout 4. Sin embargo, el equipo no se encuentra estancado en este punto y los responsables del juego siguen trabajando en nuevos parches y actualizaciones que mejoren la experiencia. En este caso, es la versión de PC la que estrena a través de Steam el parche 1.7 beta.

Esta nueva actualización servirá, principalmente, para añadir la compatibilidad con Nuka World, el último DLC de pago que llegará a finales de mes. Además de esto, se ha trabajado en poder eliminar los packs de contenido añadidos en la versión de PlayStation 4 sin tener que desinstalarlos por completo y se ha mejorado la estabilidad y rendimiento general del juego.

Por otro lado, hay pequeños cambios que ayudarán a mejorar la experiencia, como el hecho de considerar a Marcy Long como un personaje no esencial tras la misión de Sanctuary, por lo que a partir de este punto podrá ser eliminada (no digáis que no lo habéis intentado). Otra de estas pequeñas mejoras hará que los vendedores tengan un mayor abanico de materiales de construcción disponibles, tales como goma, cerámica y acero.

Os recordamos que si queréis acceder a este programa beta, tan solo debéis seleccionar la opción “beta” en propiedades de Fallout 4 a través de Steam. Si os interesa, aquí mismo podéis conocer en profundidad hasta el mínimo cambio que incluye la actualización gracias a las notas oficiales del parche. Se espera que, como siempre, esta actualziación llegue en las próximas semanas en su fase final tanto a PC como a consolas.


Contenido relacionado