Llega una mejora de rendimiento para Batman – The Telltale Series

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Llega una mejora de rendimiento para Batman – The Telltale Series

Solucionaría algunos de los problemas que está dando el juego en PC

Llega una mejora de rendimiento para Batman – The Telltale Series
 

Muchos conoceréis los problemas que está dando Batman – The Telltale Series en PC con su, cuanto menos cuestionable, rendimiento en muchas máquinas, algunos incluso habréis sufrido las consecuencias de la optimización de esta versión, afortunadamente Telltale Games ha publicado un parche que solucionaría muchos de estos inconvenientes.

Al parecer, el problema principal se debía a que el juego estaba utilizando la gráfica integrada de los equipos, en lugar de las dedicadas, por lo que cambiando esto han solucionado un buen grupo de problemas de golpe. También se han añadido algunas opciones gráficas para poder modificar la calidad de las texturas del juego, algo que permitirá que muchos más equipos tengan la posibilidad de mover el juego de forma decente.

Batman Telltale (1)De forma adicional, la compañía ha comentado que quien siga con problemas debería actualizar los drivers de su tarjeta gráfica, por lo que probablemente hayan dado el problema por resuelto, veremos si realmente la comunidad así lo siente. Por otro lado, siguen sin hablar del ínfimo soporte para mando de esta versión de Batman, algo que ha levantado cierto revuelto entre la comunidad de PC.

Os recordamos que estamos hablando del primer episodio de Batman – The Telltale Series, el cual ya está disponible para todas sus plataformas, a saber: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.


Contenido relacionado