Una posible filtración apunta al multijugador de Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias

Una posible filtración apunta al multijugador de Infinite Warfare

Publicado:
Actualizado:
3

La semana pasada, publicamos un artículo referente al modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare de la mano de una fuente interna que había desvelado previamente el multijugador de Call of Duty: Black Ops 3. Esta fuente ha desvelado a su vez, detalles de lo que podría ser el modo multijugador del título de Infinity Ward en un correo privado enviado al youtuber TheLongSensation.

Dado que la información no será anunciada por Activision o Infinity Ward hasta el día 2 de septiembre, debemos interpretarla como un rumor hasta que tenga lugar el comunicado oficial. A continuación puedes leer la transcripción completa de dicho correo.

Call of Duty: Infinite Warfare

Multijugador

En mi opinión, Infinite Warfare es el Call of Duty más pobre a nivel creativo desde Modern Warfare 2. Es una impresionante combinación de lo nuevo y lo viejo para intentar situar nuevamente a la franquicia en un buen estándar.

El multijugador contiene un sistema de movimiento 3D, pero no es ni de cerca una extensión de Black Ops 3 y Advanced Warfare. Desafortunadamente, en el tiempo en que Advanced Warfare fue lanzado y la comunidad rechazaba el movimiento 3D en Call of Duty, Infinity Ward ya llevaba un año con el desarrollo y no hubo manera de volver atrás. A pesar de ello, el estudio ha realizado un gran trabajo y de hecho, es posiblemente el Call of Duty más lento de los tres últimos que hemos visto.

Antes de entrar en demasiados detalles, quiero explicar el sistema de los paquetes de suministros. Infinite Warfare volverá a contar con este sistema permitiendo a los jugadores conseguir artículos cosméticos así como nuevas armas DLC. Infinity Ward ha estado escuchando a los fans y están intentando dar un impulso al mercado de Call of Duty para permitir que los jugadores negocien, compren y vendan armas de DLC para añadir una característica completamente nueva a Infinite Warfare. Este mercado solo permitirá a los jugadores comprar y vender mediante el uso de puntos COD, para prevenir terceras parties y que puedan abusar del sistema. No obstante, con el drama que se producido recientemente en CS:GO, no está claro si Activision aún desea mantener el mercado.

cod-infinite-warfare

Armas

Resumiendo este apartado, las armas del multijugador de Infinite Warfare son una pasada y Activision ya nos ha ido dando algunas pistas con los paquetes de suministros en Black Ops 3. La Banshii, la Rift E9, la DBSR-50 y el hacha R70, son ejemplos perfectos de lo que cabría esperar en términos de armas del multijugador de Infinite Warfare. No es solo una coincidencia que estas armas fueran implementadas en Black Ops 3. De hecho, es una forma de marketing para ir realizando una transición más cómoda de Black Ops 3 a un Call of Duty más futurista con Infinite Warfare.

Cada arma individual de Infinite Warfare tendrá sus propias características únicas y no habrá dos armas que se parezcan; desde un francotirador a una ametralladora híbrida o de una escopeta a un subfusil híbrido. Cada arma será útil de una forma concreta u otra. Infinity Ward quiere cambiar las cosas; en lugar de tener 8 rifles de asalto en los que cada uno tiene un daño o un alcance diferente, quieren armas que si sientan de forma única. Infinite Warfare tendrá armas balísticas tradicionales y armas de energia para que cada una se sienta diferente. Las armas un tanto viejas de tipo clásico, volverán al juego como la Barret 50 CAL o la SCAR-H, pero también es de esperar que haya armas de las que hemos visto recientemente en los paquetes de suministros de Black Ops 3.

InfiniteWarfareCallofDuty.jpg

Modelo de las rachas de puntos

Las rachas de puntos son idénticas a las que hemos visto en títulos anteriores, pero han recibido modificaciones pesadas de tipo futurista. No hay diferencia en cómo actúa el sistema de las rachas de puntos, dado que solo han cambiando sus nombres y diseños. Por ejemplo, el satélite UAV es idéntico al UAV estándar que todos conocemos.

Los tres paquetes de ataque regresan una vez más con Infinite Warfare: Asalto, Apoyo y Especialista. Actúan de la misma manera que en Modern Warfare 3 y Ghosts, incluso hay una racha de puntos secreta en el juego al conseguir 25 muertes consecutivas con tu arma. Esta racha se llama actualmente “bomba gravitatoria” y es (esencialmente) una enorme granada gravitatoria que hemos visto en el modo campaña. Representa una explosión masiva donde todos los cuerpos muertos de los soldados enemigos quedan flotando en el aire durante un corto periodo de tiempo.

CallofDutyInfiniteWarfareImageRobot

Listado de las rachas de puntos

Los nombres de las rachas de puntos pueden cambiar de aquí al lanzamiento, así que es mejor explicarlos brevemente con una pequeña descripción mientras los comparamos con las anteriores rachas de puntos.

  • Satélite UAV: Es idéntico al UAV estándar, aunque el SAT COM de Ghosts no regresará.
  • Satélite jammer: Lo que viene siendo el satélite de contramedidas.
  • Paquete de ayuda.
  • Torreta estacionaria.
  • Misil cluster: Similar al misil hellstorm.
  • Ataque aéreo.
  • Racha de puntos aérea similar al Dragonfire / Gryphon.
  • Un avión con sistema laser de misil guiado (el Lodestar)
  • Un avión AC-130: En la versión actual de Infinite Warfare recibe el nombre de “Espectro”, probablemente representa un homenaje al AC-130 Specter.
  • Ataque harrier.
  • Unidad GI: No es el nombre que recibe en Infinite Warfare, pero es básicamente el robot de la campaña.
  • Juggernaut de asalto: El de este año es ligeramente diferente, más parecido al Goliath de Advanced Warfare.
  • Soporte de Juggernaut.
  • UAV avanzado.
  • Chaleco balístico.
  • EMP.
  • Mina Stingmore: Es bastante similar al sistema de munición inteligente (IMS) que hemos visto años anteriores. El dispositivo explota con cientos de casquillos de escopeta cuando un enemigo se encuentra muy cerca. Tiene un amplio alcance, capaz de matar a varios jugadores de un solo golpe.
  • Jackal: Va atacando repetidamente alrededor del mapa mientras proporciona apoyo aéreo, muy del estilo del AH-6 Overwatch de Modern Warfare 3.
  • Lanzador Pathfinder: Acaba con la racha de puntos enemiga de un tiro.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0