Tetsuya Nomura: “Kingdom Hearts III es enormemente grande”

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Tetsuya Nomura: “Kingdom Hearts III es enormemente grande”

Ya queda menos para el regreso de Sora

Tetsuya Nomura: “Kingdom Hearts III es enormemente grande”
 

Kingdom Hearts es sin duda una de las sagas que más cariño y nostalgia generan en los usuarios de PlayStation. No es para menos, y es que los jugadores llevan esperando la friolera de 11 años para disfrutar de la tercera entrega de la saga, siempre y cuando obviemos los múltiples títulos y remasterizaciones que han ido llegando a otras consolas.

El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, fue entrevistado acerca de su obra más esperada. “No es que hayamos alargado la historia, más bien es que la hemos separado en muchas partes, es algo que he dudado cómo manejar en muchas ocasiones. Kingdom Hearts 3 será abrumadoramente grande”, destacaba el directivo nipón.

sora

“He hecho muchísimos RPGs y creo que en lugar de tener que escuchar largas y pesadas explicaciones al principio del juego, lo que queremos es disfrutar la aventura”, opinaba. “Decidí hacer la explicación inicial del juego lo más corta posible”. Esto puede provocar, según explica el japonés, que en algún momento de la aventura pensemos “¿Por qué Sora está aquí?”, pero es algo que sabremos según avancemos.

Por el momento habrá que seguir a la espera, teniendo en cuenta que Final Fantasy XV se encuentra el primero en los planes de prioridad de Nomura.

 

 

 

 


Contenido relacionado