One Piece Gold ya tiene fecha de estreno en los cines españoles

Es la decimotercera película del famoso manga/anime

One Piece Gold ya tiene fecha de estreno en los cines españoles
 

Alfa Pictures y Selecta Vision han anunciado la fecha de llegada de “One Piece Gold” a los cines españoles tras el acuerdo realizado con Toei Animation Europe a finales de julio. Finalmente la película se estrenará el próximo 4 de noviembre junto con el cierre del Salón del Manga de Barcelona, por lo que es de esperar un pre-estreno durante esos días.

La película se estrenó en Japón el pasado 23 de julio consiguiendo más de 23 millones de dólares en taquillas, superando al estreno de “Buscando a Dory” de Pixar en ese país. Esta es la primera vez que se licencia en España una película de One Piece para los cines aunque era algo de esperar tras el éxito en taquilla de las dos últimas de Dragon Ball Z.

La película One Piece Gold cuenta cómo la banda de Sombrero de Paja llega al Gran Tesoro, una especie de ciudad del vicio y juego, basada en Las Vegas, y conocen al gobernante del lugar, Gildo, que tiene el 20% de todo el dinero del mundo y puede convertir los objetos en oro. Sus negocios con los bajos fondo del Nuevo Mundo discreparan pronto con la naturaleza de Luffy y sus amigos.


Contenido relacionado