Pokémon GO llega a quince países más y es prohibido en Irán

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO llega a quince países más y es prohibido en Irán

Actualmente está disponible en 60 países diferentes

Pokémon GO llega a quince países más y es prohibido en Irán
 

Aunque sean muchas las gratas noticias sobre el fenómeno Pokémon GO, como su llegada a muchos países de Latino-américa, o sus más de 200 millones de beneficios, a algunos países no les ha gustado nada la aplicación de Niantic y Nintendo y han decidido prohibirla para “preservar la seguridad“.

El primero de ellos ha sido Irán, cuya decisión ha llegado a través de su Concilio Supremo del Espacio Virtual tras no haber llegado a ningún acuerdo con Niantic de cooperar con ellos a través de la aplicación. En otros lugares también ha habido discusiones sobre el juego, como en determinados concilios en Sidney, con algunos líderes islámicos en Malasia o incluso en el ejército de Estados Unidos.

Esta decisión llega además los mismos días en los que Pokémon GO ha llegado a quince países más de Asia y Oceanía, estando así disponible en un total de 60. Los nuevos países son: Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Taiwan, Papua New Guinea, Fiji, Islas Solomon, Estados Federados de Micronesia, y Palau.Pokemon GO


Contenido relacionado