Battlefield 1 mostrará un nuevo mapa multijugador en la Gamescom

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 mostrará un nuevo mapa multijugador en la Gamescom

Estará ubicado en el desierto con el tren blindado y los caballos como protagonistas

Battlefield 1 mostrará un nuevo mapa multijugador en la Gamescom
 
 

EA ha desvelado sus planes para Battlefield 1 en la Gamescom de Colonia, Alemania. El día 16 de agosto a las 21:00 PM hora Peninsular, veremos un nuevo escenario ubicado en el desierto con otro de los grandes vehículos del modo multijugador en acción y los caballos que pudimos ver de forma fugaz en el último tráiler de las series gameplay.

El comunicado oficial viene de la página web con todos los detalles pertinentes. De momento no han anunciado la fecha de salida de la beta.

Battlefield1

“En el EA Play, mostramos el primer livestream multijugador de 64 jugadores en Battlefield 1. La próxima semana estaremos una vez más en la Gamescom, donde el día 16 de agosto a las 21:00 PM habrá un nuevo livestream de Battlefield Squads con gameplay en directo desde un nuevo mapa. También hay un nuevo tráiler en camino, y un tren cargado de nueva información para Battlefield 1.

En caso de que te estés preguntando lo mismo, el tren cargado es una pista.

En este segundo encuentro, los capitanes serán Stoddeh y Drift0r junto con varias personalidades del mundo de youtube como StoneMountain64, XfactorGaming, ImAnderZel, TheRelaxingEnd y muchos más. Será una nueva aventura destructiva en el desierto para mostrar un nuevo mapa lleno de puntos de captura, caballos para montar y cosas para demoler”

Actualización

Battlefield Bulletin ha compartido imágenes del mapa que veremos en acción, una de ellas corresponde con el tráiler gameplay mientras que las otras tres son del artwork oficial.





Contenido relacionado