Fichajes en Legends of Tomorrow y The Flash, y promo de Gotham
Últimas fichas
Últimas noticias

Fichajes en Legends of Tomorrow y The Flash, y promo de Gotham

Publicado:
0

Durante el día de ayer y hoy han habido importantes incorporaciones de nuevas actrices en "DC's Legends of Tomorrow" y "The Flash", así como el primer vistazo a uno de los protagonistas de la primera serie y otra de las importantes protagonistas de "Gotham", serie que además ha recibido su primera promo y la sinopsis de su tercera temporada:

DC's Legends of Tomorrow

DC's_Legends_of_Tomorrow_first_look_promo

Comenzamos con la incorporación de la actriz Sarah Grey ("Power Rangers", "Bates Motel") en este conocido spin-off en el papel de Stargirl (Courtney Whitmore), miembro de la Sociedad de la Justicia de América, grupo del que ya se confirmó al actor  Matthew MacCaull ("iZombie") en el papel del Comandante Acero.

De este grupo faltan por confirmar los actores que interpretarán a Obsidian y el Doctor Mid-Nite y saber si serán aliados de los héroes o enemigos, como la esperada Legión del Mal conformada por Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), Flash Reverso (Matt Letscher) y el Capitán Frío (Wentworth Miller).

StargirlSG

También se ha mostrado el aspecto que tendrá Ray Palmer (Brandom Jrouth), uno de los protagonistas, que regresará en esta nueva temporada. Al parecer en estos pocos meses muchas cosas le habrían ocurrido aunque es de esperar que vuelva a enfundarse su poderoso traje. La serie regresará el próximo 13 de octubre en el canal The CW. 

The Flash

flash-hed_14

Continuamos con la serie "The Flash" a cuyo reparto se ha incorporado la actriz Susan Walters en el papel de la doctora Carla Tannhauser, que trabaja como ingeniera química y es la madre de Caitlin Snow. La actriz es bien conocida por las series "Teen Wolf", "Crónicas vampíricas", "Melrose Place" y "Reckless". La serie regresará el próximo 4 de octubre también en The CW. Susan-Walters-The-Flash

Gotham

gothamslider

Por último, de la serie "Gotham" tenemos tres importantes noticias en el día de hoy. Para empezar se ha mostrado el nuevo aspecto de Poison Ivy (Hiedra Venenosa), ya interpretado por la actriz Maggie Geha (anteriormente era Clare Foley).

newivygotham

poisonivy-1También se ha especificado la sinopsis de la Tercera Temporada, junto con el cambio del citado personaje. Así, en esta ocasión la acción se centrará en los fugados de Indian Hill en lugar de en la Corte de los Búhos y Jim Gordon (Ben McKenzie) tendrá que ser un cazarrecompensas buscando a Hugo Strange (BD Wong)Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Al mismo tiempo la policía, liderada por Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) tendrán que luchar contra muchos monstruos a la par que  Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y Lucius Fox (Chris Chalk) descubren nuevos secretos en el asesinato de los padres del primero.

Asimismo otros villanos también aparecerán, como El Pingüino (Robin Lord Taylor); Edward Nygma/el futuro Enigma (Cory Michael Smith); Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova); Bárbara Kean (Erin Richards); Tabitha Galavan/Tigresa (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). La conocida como Hiedra Venenosa (Maggie Geha) tendrá un encuentro con uno de los monstruos de Indian Hill y renacerá con un nuevo poder, conociendo además a Jervis Tetch/Sombrerero Loco (Benedict Samuel), un hipnotista con mucho talento al borde de la locura, y los hermanos Tweed.

Por último se ha mostrado un avance del regreso de la serie junto con el de la Segunda Temporada de "Lucifer". Ambas series regresarán al canal FOX el próximo 19 de septiembre.

https://youtu.be/pNnjI4kTdns

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0