Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Siguen trabajando en ello

Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3
 

Al comienzo de la generación, muchos jugadores de los juegos de conducción veían como su antiguos – y no tan antiguos- volantes dejaban de ser compatibles con la “New Gen” que acababa de empezar. Muchos juegos, como el analizado por Areajugones como Project Cars, no permitían el uso de estos volantes, por lo que si querías seguir compitiendo, o tan sólo jugando de una manera más realista al género, tocaba pasar por caja.

Parece que esto se va a acabar, por lo menos en la palabras de Kazunori Yamauchi, en Gran Turismo Sport. Según el creador de la saga, continúan “con los planes para seguir dando soporte a los volantes de PlayStation 3, pero también hemos presentado un nuevo volante“, que espera que el publico lo compre.

Por otro lado, comentaba pequeños detalles acerca del juego y asegura que siguen “trabajando duro todos los días” y que el juego “sigue mejorando a diario“. Argumenta que el juego que pudimos ver en “Londres estaba al 50% de nuestro objetivo y ahora está en torno al 70%. Todavía hay muchos aspectos que pueden mejorarse aún más”.

Finalmente, Yamauchi comentaba que finalmente, el día de lanzamiento del juego le próximo 16 de noviembre, “habrá entre 400 y 500 coches. Cada automóvil habrá sido remodelado y no habrá vehículos estándar”.


Contenido relacionado