La revista CoroCoro revela nuevos pokémon de Alola

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

La revista CoroCoro revela nuevos pokémon de Alola

Nuevos pokémon para completar nuestra pokédex en el Caribe Pokémon

La revista CoroCoro revela nuevos pokémon de Alola
 

Como ya vimos anteriormente, los chicos de Game Freak se están poniendo las pilas y están modificando a la primera generación a su gusto para darle un nuevo toque. La revista CoroCoro viene de nuevo cargada con detalles y con nuevos pokémon para llenarnos el medidor de hype al máximo.

En primer lugar tenemos a un montón de arena, concretamente de Fantasma / Tierra, llamado Sunabaa y a su evolución Sunadeshiro. También hemos visto a la preevolución de Bewear, que se llama Nuikoguma y será de tipo Normal / Lucha. El pez que vemos en la segunda página es de tipo Agua y se llama Yowashi. No os dejéis engañar por su forma amable, pues puede variar de una forma a la otra, como vemos en la segunda página, para darte una buena sorpresa. Por supuesto estos nombres son los japoneses y, como todos sabemos, pueden variar para llegar a América y Europa.

También existen nuevos detalles sobre el equipo que se enfrentará a nosotros a lo largo de la trama. Se llama Equipo Cráneo  y ya conocemos a dos de sus secuaces: La pelirrosa Burumeri y el que parece el jefe de escuadrón, Guzuma.

Por último, lo que todos estábais esperando. Meowth de Alola pasará a ser de tipo Siniestro. Y al nuevo Marowak le sienta de escándalo su nuevo tipo Fuego / Fantasma. Dichos cambios elementales se deben a la propia necesidad de supervivencia de estos pokémon ante los depredadores de la isla. Estáis advertidos.

La semana que viene la revista se ha comprometido a mostrar a los usuarios la evolución de Rockruff y, para los que no quedáis satisfechos, este jueves tendréis un nuevo tráiler de Pokémon Sol / Luna en el que, seguramente, se muestren estos nuevos pokémon que aquí veis.


Contenido relacionado