Los guionistas de Mafia III hablan sobre Cassandra

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Los guionistas de Mafia III hablan sobre Cassandra

Los guionistas de Mafia III hablan sobre Cassandra
 

Tras haber presentado a ciertos personajes como el propio protagonista, Cassandra o Thomas Burke, los creadores de Mafia III han decidido ahondar un poco más en los motivos que podría llegar a tener Cassandra para unir fuerzas con Lincoln Clay, el protagonista de la aventura.

Nada más comenzar la aventura, podremos conocer como Cassandra, la líder del clan haitiano, trata de arrebatar al control sobre Delray Hollow al líder de la mafia negra, Sammy Robinson. Allí mismo opera también la mafia sureña, enemigos de nuestro protagonista, este es el motivo principal que le une con Cassandra, pues ambos tienen un enemigo en común.

En ningún momento ella es capaz de confiar plenamente en Lincoln Clay, y lo mismo ocurre desde el punto de vista del protagonista. Ambos temen que el otro les traicione en cualquier momento, lo que cause que trabajen juntos, pero en un estado algo tenso. Cassandra tampoco confía en que Lincoln cuide de la gente del lugar en su guerra personal contra los Marcano.

Recordamos que Mafia III llegará al mercado el próximo 7 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con el juego? ¿qué os parece la curiosa relación entre Cassandra y Lincoln Clay?


Contenido relacionado