La caja de No Man’s Sky añade leña al debate del modo online

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La caja de No Man’s Sky añade leña al debate del modo online

Habrá que esperar para saber lo que le depara al online

La caja de No Man’s Sky añade leña al debate del modo online
 

Hace tan solo unas cuantas horas que No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 alrededor del mundo, pero la gran afluencia de jugadores ha hecho que no tarden en llegarnos las primeras polémicas. Como os contábamos ayer, el debate acerca de si se puede jugar online con otros usuarios o no comenzaba bien pronto, con dos jugadores que, en contra de toda probabilidad, se encontraban pero no podían verse; así la gente comenzaba a preguntar a Hello Games si realmente era posible encontrar y ver a otro usuario.

Con las respuestas crípticas de Sean Murray, máximo responsable del proyecto, que no dejan claro si el juego online se implementará en el futuro o no, nos queda una duda que la caja de la edición limitada parece acrecentar. Tal y como han descubierto y posteado en internet diversos usuarios, la caja de la edición limitada del juego en Europa, incluye pegatinas que nos indican la calificación dada al juego por PEGI. Sin embargo, si despegamos la que se encuentra en la parte trasera (que nos avisa de que deben jugar mayores de 7 años porque incluye violencia) encontraremos impresa la calificación de PEGI para 12 años por violencia y juego online. Podéis ver las imágenes a continuación.

no-mans-sky-limited-edition-online-icon

La edición europea antes de retirar la pegatina

no-mans-sky-limited-edition-online-icon-2

La versión española con la pegatina retirada

Parece que tendremos que esperar más para salir de dudas acerca de este tema, ya que ni Sean Murray ni la propia caja del juego nos dan una respuesta concreta para una pregunta que tantos usuarios se hacen. ¿Qué os está pareciendo No Man’s Sky, jugones?


Contenido relacionado