Posibles nuevos Pokémon y una forma Alola filtrados

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Posibles nuevos Pokémon y una forma Alola filtrados

El viernes sabremos si las filtraciones son ciertas

Posibles nuevos Pokémon y una forma Alola filtrados
 
 

Este viernes llegará un nuevo tráiler de Pokémon Sol / Luna que promete, al igual que los anteriores, mostrarnos nuevos Pokémon o al menos nuevas formas Alola de Pokémon ya conocidos, pero hasta su llegada parece que se han filtrado parte de los Pokémon que se revelarán en dicho tráiler y desde Areajugones os los mostramos.

Algunas de estas filtraciones ya os las adelantábamos gracias a la revista CoroCoro, pero hay otras totalmente nuevas:

  • El primero de estos Pokémon es Wishiwashi, el cual se filtraba hace apenas un día junto con muchos otros Pokémon, es de tipo agua.Tiene la habilidad de Escuela (Schooling) y podemos ver en las imágenes su forma habitual y su forma usando la habilidad.
  • El siguiente Pokémon es Pyukumuku, que os enseñábamos hace apenas unas horas, y tambiés es de tipo agua. Tiene la habilidad Tripas fuera (Innards out).
  • Por otra parte tenemos a Morelull, un Pokémon de tipo Planta/Hada y cuyas habilidades son Iluminación (Illuminate) y Efecto espora (Effect Spore).
  • Por último presentaros la forma Alola de Raichu, en la que pasa a ser tipo Eléctrico/Psíquico y cuenta con la habilidad Surfista en superficie (Surge Surfer).

A continuación os dejamos las imágenes de las filtraciones y os recordamos que no son oficiales, por lo que aún tendremos que esperar a que el viernes salga el tráiler para confirmar estos nuevos Pokémon.

 


Contenido relacionado