RiME podría no ser exclusivo de PS4 y convertirse multiplataforma

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME podría no ser exclusivo de PS4 y convertirse multiplataforma

La palabra "plataformas" nos da pistas

RiME podría no ser exclusivo de PS4 y convertirse multiplataforma
 

Ayer mismo os anunciábamos el acuerdo de colaboración entre la compañía desarrolladora, Tequila Works, y los editores Grey Box y Six Foot, por el cual estos últimos serán los encargados de publicar RiME.

RiME es una aventura que todavía se encuentra en desarrollo y que en un principio fue anunciada en exclusiva para PlayStation 4. Aunque, en un primer momento puede que no nos percatáramos del detalle, analizando minuciosamente la nota de prensa nos encontramos con que las tres compañías hablan de que “ofrecerán más información sobre el juego, incluyendo las plataformas para las que estará disponible, a comienzos de 2017“.

La palabra “plataformas” hace presagiar que esta aventura tan esperada pueda ver la luz también en PC y Xbox One, rumores que suenan con fuerza tras la compra de los derechos del juego por parte de Tequila Works a Sony y la mala relación que se rumorea desde hace tiempo que tienen entre ellos. Por el momento, mientras no haya confirmación oficial no podemos más que tratar este detalle como un “chisme“, pero parece que las evidencias son claras y en breves podamos tener más detalles.


Contenido relacionado