La película Assassin’s Creed tendrá personajes de los videojuegos

Assassin’s Creed

La película Assassin’s Creed tendrá personajes de los videojuegos

Podríamos ver viejas caras conocidas

La película Assassin’s Creed tendrá personajes de los videojuegos
 
 

Aunque parece que últimamente no hemos recibido noticia alguna de esta cinta, 20th Century Fox continúa trabajando en “Assassin’s Creed”, adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Ubisoft con el mismo nombre. En esta ocasión y tal y como veíamos en el tráiler mostrado durante el E3 2016, la acción se trasladará a la España del Siglo XV, con el asesino Aguilar de Nerja (Michael Fassbender) de protagonista, mientras que en el presente tendremos  a su predecesor Callum Lynch. Hoy venimos a mostraros nuevas imágenes de la cinta de la mano de Entertainment Weekly, pero antes queremos contaros otros detalles que nos llegan desde el estudio.

Tim Wildgoose, diseñador de las armas que los asesinos como Aguilar portará en la cinta, ha confirmado que veremos a más personajes de los videojuegos además de los ya confirmados: “Básicamente hay algunos asesinos sacados directamente de los videojuegos, a quienes vamos a poder ver en la película. También vamos a utilizar varias de las armas que aparecen en los juegos.” Pero no esperéis ver a Altaïr o a Ezio, porque Wildgoose matiza lo siguiente: No son personajes principales de los juegos pero son personajes muy famosos que seguramente los fans disfrutarán al verlos.” Hay que aclarar que estas declaraciones no se refieren a los dos personajes de los juegos ya anunciados, que son Alan Rikkin, uno de los maestres de la Orden Templaria, al que interpretará Jeremy Irons y Baptiste, un líder vudú que apareció en Assassin’s Creed III: Liberation y a quien dará vida Michael K. Williams. Dicho esto, os dejamos con las imágenes.

¿A quién os gustaría ver en la cinta? Salvo sorpresa de última hora ya podemos despedirnos de ver a los principales protagonistas de las diferentes entregas de la saga, pero tampoco descartemos que el estudio se guarde algún as bajo la manga. O tal vez tengamos que esperar a una hipotética secuela que según los rumores podría estar ya siendo desarrollada. Por el momento nos quedaremos a la espera de nueva información mientras que esperamos al 21 de diciembre, fecha en la que “Assassin’s Creed” llegará a los cines.


Contenido relacionado

Dejar un comentario