No Man’s Sky llega a PC con mucho éxito y unos cuantos problemas

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky llega a PC con mucho éxito y unos cuantos problemas

Algunos usuarios tienen problemas graves de rendimiento

No Man’s Sky llega a PC con mucho éxito y unos cuantos problemas
 
 

No Man’s Sky lleva unos cuantos días en las consolas de los usuarios que han decidido jugar la versión de PlayStation 4. Sin embargo, fue ayer cuando los usuarios de PC pudieron comenzar a disfrutar de esta esperada obra de Hello Games que, por el momento, está dejando un sabor agridulce en esta plataforma.

Por un lado, toda la expectación que rodeaba al título le ha servido para ser todo un éxito a nivel de ventas. No Man’s Sky ya se situaba en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en Steam incluso antes de su lanzamiento, pero ahora que este se ha producido los resultados son aún más espectaculares, y es que con un pico de 212.620 personas jugando a la vez en el día de su salida, la obra de Hello Games se coloca como el mejor lanzamiento del año en la plataforma de Valve.

Sin embargo, poniendo la nota discordante a este dato, está el apartado técnico del juego, el cual está dejando descontentos a muchos usuarios. Tal y como han reportado algunos jugadores, el título sufre problemas enormes en el framerate que han hecho que sea injugable con ciertas configuraciones de hardware. Hay quien, a través de los análisis de Steam, ha llegado a comparar el desastre del lanzamiento con el de Batman: Arkham Knight, juego que, recordamos, fue retirado de la plataforma debido a su mal funcionamiento.

Os recordamos que nosotros estamos trabajando en el análisis de este juego en su versión de PlayStation 4, y podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de las primeras horas aquí mismo. ¿Qué os está pareciendo a vosotros el título, jugones?


Contenido relacionado