No Man's Sky llega a PC con mucho éxito y unos cuantos problemas
Últimas fichas
Últimas noticias

No Man's Sky llega a PC con mucho éxito y unos cuantos problemas

Publicado:
1

No Man's Sky lleva unos cuantos días en las consolas de los usuarios que han decidido jugar la versión de PlayStation 4. Sin embargo, fue ayer cuando los usuarios de PC pudieron comenzar a disfrutar de esta esperada obra de Hello Games que, por el momento, está dejando un sabor agridulce en esta plataforma.

Por un lado, toda la expectación que rodeaba al título le ha servido para ser todo un éxito a nivel de ventas. No Man's Sky ya se situaba en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en Steam incluso antes de su lanzamiento, pero ahora que este se ha producido los resultados son aún más espectaculares, y es que con un pico de 212.620 personas jugando a la vez en el día de su salida, la obra de Hello Games se coloca como el mejor lanzamiento del año en la plataforma de Valve.

Sin embargo, poniendo la nota discordante a este dato, está el apartado técnico del juego, el cual está dejando descontentos a muchos usuarios. Tal y como han reportado algunos jugadores, el título sufre problemas enormes en el framerate que han hecho que sea injugable con ciertas configuraciones de hardware. Hay quien, a través de los análisis de Steam, ha llegado a comparar el desastre del lanzamiento con el de Batman: Arkham Knight, juego que, recordamos, fue retirado de la plataforma debido a su mal funcionamiento.

Os recordamos que nosotros estamos trabajando en el análisis de este juego en su versión de PlayStation 4, y podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de las primeras horas aquí mismo. ¿Qué os está pareciendo a vosotros el título, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0