Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC

Shazam!

Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC

Su película no llegará hasta 2019

Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC
 

A pesar de que ha sido rumoreado durante mucho tiempo e incluso ha llegado a darse por hecho, no estaba del todo claro si “Shazam!” formaría o no parte del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Esto es debido a que la película está siendo desarrollada por Seven Buck Productions junto a New Line Cinema, pero hoy finalmente se ha confirmado que sí, “Shazam!” formará parte del Universo Extendido DC. Esto ha sido confirmado por Dany Garcia, manager de Dwayne Johnson que dará vida a Black Adam, principal villano de la cinta.

Dany Garcia, además de ser el manager del actor, es co-productor de la cinta y ha sido él quien ha confirmado en una entrevista con Newsweek que la película estará en el mismo universo que “El Hombre de Acero” y el resto de cintas: ““Shazam!” se encuentra en el mismo mundo que las otras películas pero tenemos una gran autonomía sobre esta marca y sobre la franquicia. Estamos trabajando con diferentes equipos, productores, directores… es algo diferente. No nos sentimos atados o restringidos por los éxitos o fracasos y de los retos de los otros proyectos. Esa fue una pieza clave a la hora de nuestra participación, que podríamos tener el control del tono y la voz para poder hacerlo de la manera en la que quisiéramos. Tienes “Justice League”, “Wonder Woman”, con distintos directores, por lo que tienes diferentes puntos de vista. Creo que en el momento en el que aterrizamos en este proyecto, encajamos perfectamente con el mundo que había sido creado pero no en una relación directa. Esto será un poco como: Oh, esto está dentro de la familia pero la cultura en un poco diferente.

Areajugones Shazam

El co-productor deja claro que la película pertenecera al mismo universo que el resto de películas pero que tienen total libertad para su realización y parece que las manos de Warner Bros. no podrán manosear demasiado con el proyecto. Además, Garcia aprovecha para dar una actualización sobre el estado de la cinta: “Estamos con los borradores del guión… es importante estar seguros de que Black Adam recibe el tono correcto, ya que es la parte de Dwayne. No nos preocupa tomarnos nuestro tiempo. Estamos siendos muy cuidadosos con cada acto y escena.

Para terminar tenemos que añadir que la película no cuenta aún con su personaje principal, sino que solo dispone de su villano Black Adam (Dwayne Jonhson), pero hoy el actor Derek Theler, actor que ha participado en la serie “Papá Canguro”, ha mostrado gran interés en interpretar a Shazam, héroe de la cinta. Por el momento tendremos que seguir esperando a ver cómo avanza el proyecto ya que “Shazam!” no llegará a los cines hasta el 5 de abril de 2019.


Contenido relacionado