Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC

Pub:
0

A pesar de que ha sido rumoreado durante mucho tiempo e incluso ha llegado a darse por hecho, no estaba del todo claro si "Shazam!" formaría o no parte del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Esto es debido a que la película está siendo desarrollada por Seven Buck Productions junto a New Line Cinema, pero hoy finalmente se ha confirmado que sí, "Shazam!" formará parte del Universo Extendido DC. Esto ha sido confirmado por Dany Garcia, manager de Dwayne Johnson que dará vida a Black Adam, principal villano de la cinta.

Dany Garcia, además de ser el manager del actor, es co-productor de la cinta y ha sido él quien ha confirmado en una entrevista con Newsweek que la película estará en el mismo universo que "El Hombre de Acero" y el resto de cintas: ""Shazam!" se encuentra en el mismo mundo que las otras películas pero tenemos una gran autonomía sobre esta marca y sobre la franquicia. Estamos trabajando con diferentes equipos, productores, directores... es algo diferente. No nos sentimos atados o restringidos por los éxitos o fracasos y de los retos de los otros proyectos. Esa fue una pieza clave a la hora de nuestra participación, que podríamos tener el control del tono y la voz para poder hacerlo de la manera en la que quisiéramos. Tienes "Justice League", "Wonder Woman", con distintos directores, por lo que tienes diferentes puntos de vista. Creo que en el momento en el que aterrizamos en este proyecto, encajamos perfectamente con el mundo que había sido creado pero no en una relación directa. Esto será un poco como: Oh, esto está dentro de la familia pero la cultura en un poco diferente."

Areajugones Shazam

El co-productor deja claro que la película pertenecera al mismo universo que el resto de películas pero que tienen total libertad para su realización y parece que las manos de Warner Bros. no podrán manosear demasiado con el proyecto. Además, Garcia aprovecha para dar una actualización sobre el estado de la cinta: "Estamos con los borradores del guión... es importante estar seguros de que Black Adam recibe el tono correcto, ya que es la parte de Dwayne. No nos preocupa tomarnos nuestro tiempo. Estamos siendos muy cuidadosos con cada acto y escena."

Para terminar tenemos que añadir que la película no cuenta aún con su personaje principal, sino que solo dispone de su villano Black Adam (Dwayne Jonhson), pero hoy el actor Derek Theler, actor que ha participado en la serie "Papá Canguro", ha mostrado gran interés en interpretar a Shazam, héroe de la cinta. Por el momento tendremos que seguir esperando a ver cómo avanza el proyecto ya que "Shazam!" no llegará a los cines hasta el 5 de abril de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si el presupuesto de Gears of War E Day es tan alto como dicen, compararlo con otros grandes juegos asusta: The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, Red Dead...

Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.