Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma que Shazam! formará parte del Universo Extendido DC

Publicado:
0

A pesar de que ha sido rumoreado durante mucho tiempo e incluso ha llegado a darse por hecho, no estaba del todo claro si "Shazam!" formaría o no parte del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Esto es debido a que la película está siendo desarrollada por Seven Buck Productions junto a New Line Cinema, pero hoy finalmente se ha confirmado que sí, "Shazam!" formará parte del Universo Extendido DC. Esto ha sido confirmado por Dany Garcia, manager de Dwayne Johnson que dará vida a Black Adam, principal villano de la cinta.

Dany Garcia, además de ser el manager del actor, es co-productor de la cinta y ha sido él quien ha confirmado en una entrevista con Newsweek que la película estará en el mismo universo que "El Hombre de Acero" y el resto de cintas: ""Shazam!" se encuentra en el mismo mundo que las otras películas pero tenemos una gran autonomía sobre esta marca y sobre la franquicia. Estamos trabajando con diferentes equipos, productores, directores... es algo diferente. No nos sentimos atados o restringidos por los éxitos o fracasos y de los retos de los otros proyectos. Esa fue una pieza clave a la hora de nuestra participación, que podríamos tener el control del tono y la voz para poder hacerlo de la manera en la que quisiéramos. Tienes "Justice League", "Wonder Woman", con distintos directores, por lo que tienes diferentes puntos de vista. Creo que en el momento en el que aterrizamos en este proyecto, encajamos perfectamente con el mundo que había sido creado pero no en una relación directa. Esto será un poco como: Oh, esto está dentro de la familia pero la cultura en un poco diferente."

Areajugones Shazam

El co-productor deja claro que la película pertenecera al mismo universo que el resto de películas pero que tienen total libertad para su realización y parece que las manos de Warner Bros. no podrán manosear demasiado con el proyecto. Además, Garcia aprovecha para dar una actualización sobre el estado de la cinta: "Estamos con los borradores del guión... es importante estar seguros de que Black Adam recibe el tono correcto, ya que es la parte de Dwayne. No nos preocupa tomarnos nuestro tiempo. Estamos siendos muy cuidadosos con cada acto y escena."

Para terminar tenemos que añadir que la película no cuenta aún con su personaje principal, sino que solo dispone de su villano Black Adam (Dwayne Jonhson), pero hoy el actor Derek Theler, actor que ha participado en la serie "Papá Canguro", ha mostrado gran interés en interpretar a Shazam, héroe de la cinta. Por el momento tendremos que seguir esperando a ver cómo avanza el proyecto ya que "Shazam!" no llegará a los cines hasta el 5 de abril de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0